martes, 15 de diciembre de 2009

Mi vida HeRmOsA

Rivera Tiza, PeRcY

Cerro de Pasco, 12 de Enero del año de 1989 , en un humilde hogar ubicado en el pueblo joven Tupac Amaru sector 3 del Distrito de Chaupimarca, llegue al mundo coguido en brazos de mi madre Teodora Tiza Domingo y con la alegria de mi querido padre Primitivo Rivera Curi de haber nacido bien y que mi mamita no haya tenido complicaciones mi padre y mi madre felices al igual que mis hermanos.

Mi niñes y mi infancia siempre lo pase al lado de mi familia.... acogidos en un humilde hogar lleno de felicidad me cuentan mi mamita que era bien travizo que me gustaban jugar con los carritos y que era bien renegon... que queria ser el mas atendido de mi familia....

Mis estudios comenzaron en el jardin de niños Elvira Garcia y Garcia, continue mi primaria en la I. E. Zoila Amoreti de Odria y mis Estudios secundarios lo realize en colegio de mis amores Ricardo Palma como lo llamabamos con mis compañeros de aula la RICA RICHI ... la mejor epoca de mi adolecencia las clases los juegos de partido con mis amigos la promocion ... pero aunque no fui de escursion la pase lindo al lado de mis mejores primos Nelson y Eros mis mejores confidentes ....

Seguidamente en 4to de secundaria postula a la SENATI en una nivelacion que se llevava a cabo en el colegio Cesar Vallejo Y gracias al apoyo de mi familia a los buenos consejos me esforze y llegue a ingresar a la carrera de Mec. de Maquinaria Pesada en el tercer lugar con un puntaje de nota de 12.35 y bueno pase a formar a la mejor institucion tecnica me vesti de los colores azul / celeste la lleve bien pusta la camiseta de la institucion pase la mejor epoca de estudiante todo era de lo mejor los instructores mis colegas, la carrera era la que me gustaba y termine los tres años invicto no jale ningun curso y obtuve el certificado de egersado gracias al esfuerzo mio y al apoyo de mis padres...

A.... en el transcurso que estudiaba en la senati postule a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion y ingrese a la Facultad de Ingenieria Ambiental ocupando el primer lugar en el año del 2007 a la edad de 19 años ...

Bueno me incorporado a esta buena institucion y estoy decidido a llevar la cmiseta bien puesta y dejar en alto el nombre de undac que siempre sera la mejor universidad del peru.

Y tambien quiero contarles que conoci a una persona que robo mi corazon y lo tiene bien cuidado y muy feliz a la vez de que mi corazon este al lado de la persona que amo y es mi princesita mi lokita mi unico amor NANCY rodriguez paquiyauri ella es de Huancavelica la paso de lo mejor al lado suyo y que mejor aora que nos dio la dicha nuetro diosito de traer al mundo un hermoso bebe nuestro motor nuestra felicidad y nuestro futuro Darlin Patrick Gerard Rivera Rodriguez, nuestro lloronsito se parece bastante a mi bueno por lo que llora jaja es bien lindo y mi loquita esta facinada con el buenp ella tambien pertenece al institucion de la UNDAC estudia en la facultad de Faceca en ECONOMIA y sigue estudiando es muy inteligente y muy trabajadora es de lo mejor bueno esa es mi hermosa vida ....

Cuidense mucho que la vida es tan hermosa y sepan vivirla pero bien sin maldad sin hacer daño anadie sn rencor y veran que todo les va a salir muy bien...

rivera tiza percy... asta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario